lunes, 23 de noviembre de 2009

FEEDBACK GERENTE TRES




La clase GERENTE TRES fue una excelente oportunidad para fortalecer el area de recursos humanos.




Muchas gracias


TIEMPOS MODERNOS


Esta pelicula muestra las condiciones bajo las que estaban sometidos los obreros de la clases mas bajas como la obrera en la epoca de la gran depresion.

Estas personas estaban sometidas a jornadas laborales muy largas, los tiempos de descanso eran muy medidos y la sociedad estaba todo el tiempo buscando la forma de hacer mas eficientes a los trabajadores.

Un ejemplo de esta ambicion es una maquina para que los obreros tuvieran la capacidad de trabajar y comer al mismo tiempo con el fin de optimizar los procesos y de reducir los tiempos, sin embargo estas personas no tenian esta capacidad ya que las condiciones eran extremas.


CON SEGURIDAD LA REVOLCUION INDUSTRIAL FUE UN GRAN AVANCE PARA LA HUMANIDAD, sin embargo las personas que trabajaban en esta epoca se vivieron bajo condiciones inhumanas , los obreros tenian que trabajar como maquinas para poder conservar su puesto.


Lo que nos muestra esta pelicula es una critica a la sociedad y a la epoca, era muy dificil para las personas seguir trabajando bajo estas condiciones y sobretodo seguri el ritmo y las jornadas laborales.

PERFIL PROFESIONAL

Despues de haber realizado una pruebas en clase para mirar el perfil profesional. el resultado fue el siguiente:

1. AFILICACION
Soy una persona afiliativa, me gusta establecer buenas relaciones con las personas, el trabajo en equipo es fundamental para mi vida debido al aprendizaje que se puede tener de las otras personas.

2. LOGRO
soy una persona perseverante y constante me gusta proponerme metas a corto y largo plazo, en el plazo que e las proponga trabajao en todo lo que etse a mi alcance para lograrlo.

3. PODER
El poder fue el aspecto que tuvo la menor calificacion, considero importante tener cierto control en las actividades peor no es mi mayor ambicion.